Asesinan a un hombre en gasolinera de Chitré

Asesinan a un hombre en gasolinera de Chitré

Asesinan a un hombre en gasolinera de Chitré

Por: Thays Dominguez Crítica -

Un hombre de 45 años fue asesinado la mañana del domingo, en las inmediaciones de una estación de gasolina, ubicada en Chitré, Herrera, en la vía hacia La Villa de Los Santos.

Según los primeros informes, se trata de Rony Alexander Corrales, quien había estado detenido, pero que se encontraba en libertad, tras cumplir su condena.

A eso de las 7:45 de la mañana, Rony se encontraba en la estación de gasolina en un auto pick up, cuando desconocidos le entraron a balazos.

Aún herido, fue trasladado al hospital Cecilio Castillero de la ciudad de Chitré, donde poco después se dictaminó su muerte.

El auto que manejaba quedó en los estacionamientos del hospital, acordonado, a la espera de las unidades de Criminalística para iniciar las pesquisas.

El levantamiento del cadáver se dio en el Cuarto de Urgencias del propio Hospital.

En la estación de gasolina también se colocaron cintas amarillas para preservar la escena, la cual se mantuvo bajo custodia de unidades policiales.

Se espera poder evaluar cámaras de seguridad y recabar los primeros indicios, para tratar de dar con el paradero de los asesinos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.