Asesinan a un hombre en una finca en Las Minas

Asesinan a un hombre en una finca en Las Minas

Asesinan a un hombre en una finca en Las Minas

Por: Thays Domínguez / Crítica -


Un hombre de 46 años de edad murió tras recibir golpes con un objeto contundente en medio de una discusión en una finca ubicada en la comunidad de Los Helechales, en el distrito herrerano de Las Minas.
Según las primeras investigaciones, Adán Ávila Sánchez murió la noche del miércoles, tras permanecer tres días recluido en el hospital, debido a la gravedad de sus heridas.
Por este hecho, fue aprehendido un ciudadano de 41 años de edad, en el sector de la avenida Carmelo Spadafora  del distrito de Chitré, quien mantenía oficio de captura emitido por la Fiscalía de Homicidios de la provincia de Herrera.
Se informó que este sujeto era requerido por el Ministerio Público por su presunta vinculación con el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de Homicidio, en perjuicio de  Ávila.
Según las primeras investigaciones el hecho  ocurrió en una huerta, luego de una discusión entre el ciudadano aprehendido y el occiso, quien falleció a consecuencia de las lesiones propinadas por el agresor con un objeto contundente.
Se informó que el agresor fue aprehendido luego que asistió a un centro hospitalario de la ciudad de Chitré a recibir atención médica.
El caso está a  órdenes de los funcionarios del Ministerio Público, quienes realizan  las investigaciones sobre esta  causa del homicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.