Asesinan a un hombre en Villas del Caribe; van 5 muertos por violencia en Colón

Las victimas tenían entre 23 y 43 años y tres de ellas eran taxistas
Asesinan a un hombre en Villas del Caribe; van 5 muertos por violencia en Colón

Asesinan a un hombre en Villas del Caribe; van 5 muertos por violencia en Colón

Por: Redacción / Critica -

¡Otra víctima! La quinta víctima de la violencia que convulsiona a la provincia de Colón ocurrió eso de la 1 de la tarde cuando un sujeto es abatido a tiros en el sector de Villa del Caribe, el mismo lugar donde se han protagonizado otros hechos de sangre.
Los vecinos escucharon disparos y luego se percataron que un hombre había sido impactado cuando se encontraba realizando trabajos de albañilería de un familiar cuando un sicario arremetió contra él.
Testigos aseguran que tras el hecho un joven saliendo corriendo a toda prisa por las veredas.

Caen como fichas de ajedrez

Con el crimen de hoy suman cinco las víctimas de la violencia en los primeros 11 días del 2020. El primer caso ocurrió el jueves 2 de enero, cuando Lorenzo Corpas de 43 años de edad, conocido como Nariz, muere al recibir 9 impacto de bala a manos de sicarios, en las afueras de Colón, en el sector conocido como el Limite del corregimiento de Cativá.
Al día siguiente, 3 de enero, Roberto Alvia Sanjuar, de 37 años, fue asesinado a eso de las 5:10 de la madrugada en la calle segunda de Cativá, provincia de Colón, lo que lo convierte en la segunda víctima por violencia que se registra en lo que va este año 2020.

Mientras que el jueves 9 de enero, cuando los panameños recordaban la gesta de estudiantes por la soberanía del país, César Manuel Ciel, de 34 años de edad, moría en horas de la noche, producto de una balacera en ocurrida en Ciudad de Dios, comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este. Dos horas antes, un joven de 25 años también perdía la vida por una balacera en calle 4.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.