Asesinan a un menor en El Chorrillo

El cuerpo del adolescente, quien vestía un pantalón a la rodilla y una camiseta, ambos de color negro, quedó tendido boca abajo, sobre un charco de su propia sangre, en uno de los pasillos del multifamiliar.
Asesinan a un menor en El Chorrillo

Asesinan a un menor en El Chorrillo

Por: Redacción / Web -

Un menor fue asesinado poco antes de la medianoche de este domingo, en el edificio 'Verde, ubicado en calle 23 El Chorrillo.

El cuerpo del adolescente, quien vestía un pantalón a la rodilla y una camiseta, ambos de color negro, quedó tendido boca abajo sobre un charco de su propia sangre, en uno de los pasillos del multifamiliar.

Unidades de la Policía Nacional se presentaron al lugar y custodiaron la escena del crimen mientras llegaban los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imlcf), para realizar el levantamiento del cadáver en conjunto con el personal de Criminalística del Ministerio Público.

Paralelamente las unidades de la sección de Homicidio/Femicidio de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), buscan testigos para establecer cómo y por qué ocurrió este hecho de sangre del cual, por el momento, no se tienen mayores detalles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.