Asesinan a una inocente en Chilibre; solo tenía 13 años

Datos preliminares indican que las víctimas se encontraban afuera de una de las residencias del lugar, participando de un festejo cuando, supuestamente pasó un vehículo desde el cual les dispararon pasadas las 8:30 de la noche de ayer, lunes.
La menor es una víctima inocente.

La menor es una víctima inocente.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una menor muerta y dos personas heridas fue el saldo que dejó un ataque armado perpetrado por sicarios en el sector de Hollywood, en Chilibre, Panamá Norte.

Datos preliminares indican que las víctimas se encontraban afuera de una de las residencias del lugar participando de un festejo cuando, supuestamente, pasó un vehículo desde el cual les dispararon pasadas las 8:30 de la noche de ayer, lunes.

LEE TAMBIÉN: Mujer cae del puente de Cinta Costera y muere [Video]

Agonizando, la menor de 13 años,  fue trasladada a un centro médico cercano, al igual que las otras personas heridas, pero los galenos no pudieron hacer nada por ella y tuvieron que dictaminar su muerte. El cuerpo de la inocente fue alcanzado por las balas en la cabeza, el cuello y uno de los hombros.

Residentes del sector, quienes alegan que solo escucharon las detonaciones, y luego encontraron a los heridos, no se explican cómo algo así ocurrió en esa comunidad, ya que muy cerca de la escena se ubica una estación de Policía.

Tras el suceso, unidades de la Policía Nacional se presentaron a la escena, e iniciaron operativos para tratar de ubicar a el o los sicarios, sin embargo hasta el momento no se ha informado de ninguna aprehensión relacionada con este hecho de sangre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.