Asesinan a una persona en Villa Nueva (Video)

Según residentes del sector, la víctima es un hombre adulto, el cual todos los días iba a su finca, ubicada en Villa Nueva, en un área montañosa.
El hecho ocurrió en una finca ubicada en área montañosa. Foto: Landro Ortiz

El hecho ocurrió en una finca ubicada en área montañosa. Foto: Landro Ortiz

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un homicidio se registró la tarde de este lunes, a la altura del corregimiento de Chilibre, específicamente en el sector de Villa Nueva.

Según residentes de Villa Nueva, la víctima es el señor Catalino Santos, de unos 62 años, el cual todos los días iba a su finca, ubicada en el área montañosa.

La víctima fue ubicada por su propio hijo, quien al ver que su padre no regresaba, lo fue a buscar y lo encontró muerto con un orificio en el pecho.

LEE TAMBIÉN: Graban a operario del metro luchando para no dormirse; la empresa reacciona

Al parecer el señor mantenía disputas con algunas personas que utilizaban su finca como pasadero y le hurtaban sus siembros, por lo que las autoridades deberán determinar si este hecho está relacionado con el crimen.

En el lugar ya se encuentran unidades de la Policía Nacional, las cuales acordonaron el área, para preservar las evidencias.

Se espera que los peritos de Criminalística y del Instituto de Medicina Legal y Forense (Imelcf), determinen si el orificio es de bala o de arma blanca durante el levantamiento del cadáver.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.