Asesinato en Arraiján

El homicidio ocurrió a las 11:00 p.m., del viernes después de que, supuestamente, la víctima bajara de un autobús y fuera atacada cuando caminaba a la altura de las oficinas del Miviot. El joven trató de escapar de la seguidilla de disparos, pero se desplomó en el pavimento.
Asesinato en Arraiján

Asesinato en Arraiján

Por: Raimundo Rivera / Panamá Oeste -

Edgardo Ariel Rivera Rangel, de 27 años, fue asesinado de disparos en la cabeza y nuca, tras ser interceptado por dos sujetos que iban a bordo de un auto en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

El homicidio ocurrió a las 11:00 p.m., del viernes después de que, supuestamente, la víctima bajara de un autobús y fuera atacada cuando caminaba a la altura de las oficinas del Miviot. El joven trató de escapar de la seguidilla de disparos, pero se desplomó en el pavimento. Se dictaminó el deceso de la víctima en la escena.

Las unidades policiales y de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron las pesquisas en la escena en busca de evidencias que conduzcan a los involucrados que participaron del hecho delictivo.

LEA TAMBIÉN: ¡ATROZ. DECAPITADO!

Ya cerca de las 2:35 a.m. se realizó el levantamiento del cadáver.

Los efectivos policiales efectuaron un fuerte operativo en el área, pero no se reportaron aprehensiones. La Sección de Homicidio / Femicidio en Panamá Oeste inició la investigación.

Las calles de la décima provincia se están tiñendo de sangre, a pesar del esfuerzo de las autoridades.

Un ciudadano manifestó que ya en Arraiján da miedo salir de noche a la calle, como anteriormente se hacía hasta para ir restaurantes. Declaró que hoy día se sienten afectados por el temor a ser blanco de un asalto y otros daños colaterales, como la muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.