Asesinato en Cerro Batea

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Luis Murillo Reyes, de 28 años, fue asesinado de varios impactos de bala por sujetos que se encuentran libres, en el distrito de San Miguelito.

El homicidio ocurrió a las 11:50 p.m. del pasado viernes en la vía principal del sector #2 de Cerro Batea, del corregimiento Belisario Frías.

De acuerdo a los datos obtenidos, los efectivos policiales realizaban una ronda y escucharon una serie de detonaciones. Al aproximarse al lugar de origen de los tiros, encontraron el cuerpo del hombre en el pavimento, a pocos metros de un local.

Estos llamaron a los paramédicos del Servicio Único de Emergencias Médicas (Sume 9-11), quienes confirmaron el deceso del hombre. El cadáver, que se encontraba en un paño de la vía principal, fue tapado con una manta blanca. La escena fue protegida inmediatamente.

Testigos informaron que fueron varios sujetos que realizaron los disparos y se dieron a la fuga. Los policías efectuaron un operativo, pero no se registraron aprehensiones.

Los investigadores de la Sección de Homicidio / Femicido del Ministerio Público en San Miguelito iniciaron las investigaciones para determinar las motivaciones de este nuevo crimen, que eleva a once los asesinatos en estos tres meses del presente año en el citado distrito. Los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.