Asesinato en Mañanitas

Por: Redacción Crítica -

El capitalino Alberto Alexis Moreno, de 24 años, murió al recibir un tiro atrás de la cabeza en la Tercera Etapa de Mañanitas, la noche del sábado.

Hechos

Los primeros reportes revelan que serían aproximadamente las 8:05 de la noche del día referido. La comunidad se mantenía en el movimiento típico de fin de semana. A un lado de la Escuela República El Salvador se ubica la casa donde vivía Alberto Alexis. La número 1626. Cuando la muerte llegó por él, se encontraba frente a su vivienda. De repente, dos sujetos encapuchados y armados se acercaron y, aparentemente sin darle oportunidad, le soltaron el tiro mortal. Acto seguido, salieron huyendo hacia la dirección del punto conocido como "Coibita", hasta perderse de vista.

Alberto Alexis, mal herido-según los reportes preliminares- por sus propios medios llegó al Hospital Regional Docente 24 de diciembre, donde fue atendido por el doctor Jose C. García, quien-a las 9:00 p.m.-dictaminó la muerte de la víctima.

A la escena del suceso llegaron las unidades de la ronda policial que se encontraba en el área; posteriormente se hicieron presentes otras autoridades competentes.

Se desarrollaron operativos en la zona, pero al caer la tarde no se habían reportado detenciones.

Se informó que las autoridades están tras la pista de dos sujetos apodados "Charly" y "Fredy". También se conoció extraoficialmente que la víctima era inocente de las rencillas entre pandilleros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.