Asesinato a filo en pelea
De tres puñaladas murió un joven de 19 años la noche del martes dentro de un taxi en El Dorado, Betania.
La víctima de nombre Francisco Blackquer presentaba las lesiones en el abdomen, costado y brazo izquierdo.
Los paramédicos del 911 dictaminaron la muerte, luego de que personal de la Policía Nacional los llamara.
Un taxista, quien también tiene el mismo apellido que la víctima, pero que alegó no ser pariente, sino un vecino que le prestó la ayuda, explicó que el hecho se registró en calle 14, Río Abajo.
Todo indica que en el edificio Salinas se produjo el suceso violento que le costó la vida a la víctima.
Francisco tenía exactamente 15 días de vivir en el lugar con su padre, luego de que por razones que se investigan llegara a esa casa.
Los moradores del edificio lo describieron como un joven tranquilo, que no tenía amistades en el lugar, ya que por su poco tiempo no logró familiarizarse con los residentes.
Otros señalaban que el homicida se encontraba en el lugar y que era mejor dejar la situación así porque la persona que sabe paga en los barrios.
Río Abajo es un corregimiento violento, donde la disputa de poder entre las pandillas constantemente deja muertos, pero todo estaba calmado, según los registros de homicidios en el lugar.
Los motivos por los que se produjo la discusión que terminó en homicidio no han sido aclarados, solo que por la forma en que se dieron los hechos se trató de un asunto personal y espontáneo.
Dudas
El taxista explicó que llevó al pasajero hasta el bulevar porque allí quedaban cerca las oficinas de una compañía que brinda los primeros auxilios, donde trabaja un pariente del transportista.
No se encontró el arma homicida, pero la identidad del sospechoso fue revelada ante las autoridades.