Asesinos silenciosos
Solo ellos conocen a cuántos han ajusticiado. Estamos hablando de los asesinos silenciosos o sicarios, personas que de la noche a la mañana se han
Solo ellos conocen a cuántos han ajusticiado. Estamos hablando de los asesinos silenciosos o sicarios, personas que de la noche a la mañana se han convertido en los principales autores de asesinatos.
Determinar quiénes pueden ser estas personas es bien difícil porque adoptan varias personalidades para ocultar su lado oscuro.
Aunque usted no lo crea, puede estar trabajando o conviviendo con ellos o ellas.
Es importante conocer
Un asesino no tiene sexo ni edad. La vida de este ciudadano o ciudadana se transforma a consecuencia de algún problema familiar como primera fase.
De acuerdo con los psicólogos, la baja autoestima de estas personas y los problemas que las agobian lo llevan a consumir drogas a diestra y siniestra, y entran en un mundo lleno de alucinaciones.
Posteriormente, su carácter cambia radicalmente. Prefiere estar solo, y poco a poco aparta a sus amistades y familiares.
No desea que le digan ni “Hola”. Su apariencia personal en algunos casos se mantiene igual.
Mientras, otros siguen su vida normal sin levantar sospecha porque para ellos o ellas nadie puede conocerlos, son asesinos silenciosos cuyas víctimas solamente han conocido sus rostros a la hora de ser ajusticiados.
Este año en Panamá se han dado más de veinticinco muertes a manos de estos sicarios o asesinos silenciosos.
En la capital, utilizan lugares apartados en el sector este, corredores Norte y Sur, mientras que en el área oeste buscan sectores cercanos a potreros y playas, y en la provincia de Chiriquí, caminos de acceso a fincas.
Muchos de estos casos están ligados al narcotráfico o relacionados con la guerra entre pandillas.