Atacan a tiros casa de familiares del director regional de la ATTT

La casa pertenece a familiares del director de la ATTT de Veraguas, a quienes visitaba cuando se dio el ataque.
Atacan a tiros casa de familiares del director regional de la ATTT

Atacan a tiros casa de familiares del director regional de la ATTT

Por: Redacción /Crítica -

Sujetos armados -desconocidos por el momento- realizaron unas 10 detonaciones a la residencia de familiares del director regional de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre de la provincia, Carlos Reyes, ubicada en la barriada El Progreso en Santiago, provincia de Veraguas.
La acción se cometió en horas de la noche del lunes, cuando personas a bordo de un vehículo, tipo sedán, realizaron los disparos, provocando temor entre sus ocupantes.
Tras ocurrido este hecho, unidades de la Policía Nacional de Veraguas y Criminalística llegaron a la residencia para iniciar las investigaciones y recopilar evidencias que pudieran dar con la ubicación de los delincuentes.

LEE TAMBIÉN: Más de 7 mil denuncias por violencia doméstica se han recibido en el MP


El funcionario de la ATTT, confirmó el hecho, pero aclaró que ni él ni la entidad que dirige, guardan relación con estos actos violentos.
Explicó que se encontraba de visita cuando se dio el ataque, pero descartó que se tratara de su residencia. 
Expresó también su preocupación por el aumento de  los hechos violentos que se registran en la provincia.
Por el momento ninguna autoridad en la provincia de Veraguas ha dado informe sobre lo ocurrido. Tampoco hay sospechosos de este hecho.


El director regional de la ATTT, Carlos Reyes, a través de su cuenta de Twitter expresa su opinión sobre una publicación de este diario, que erradamente informó que sujetos habían disparado contra su residencia cuando en realidad, se registró en la casa de uno de sus familiares. El funcionario de la ATTT se encontraba en el lugar del ataque al momento del ataque.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.