Atacan a tiros a la "Diosa del Fuego" en Comarca Kuna de Madungandí

La mujer, de 35 años de edad, recibió por parte de los agresores dos impactos de bala en los hombros en la comunidad La Gavilana, comarca Guna de Madunganí , cerca del puente sobre el río Bayano.
Atacan a tiros a la "Diosa del Fuego" en Comarca Kuna de Madungandí

Atacan a tiros a la "Diosa del Fuego" en Comarca Kuna de Madungandí

Por: Redacción Crítica -

Delvia Rodríguez, una indígena guna, conocida como la "Diosa del Fuego", sufrió un ataque a tiros con la intención, supuestamente, de asesinarla, hecho ocurrido el pasado sábado a eso de las 9 de la noche.

LEE TAMBIÉN:   Mides inicia pago a beneficiaros de los programas sociales

La mujer, de 35 años de edad, recibió por parte de los agresores dos impactos de bala en los hombros en la comunidad La Gavilana, comarca Guna de Madunganí , cerca del puente sobre el río Bayano.

Los malhechores no han sido capturados.  Se presume que el móvil de  este intento de homicidio en perjuicio de Delvia Rodríguez, quien sufre problemas mentales, sea porque es señalada como la persona que ha incendiado varias casas de familiares.

Rodríguez recurrió a la medicina tradicional, a través de un baño, a fin de expulsar, supuestamente, el espíritu maligno que le provoca incendiar las viviendas con el poder que posee, sin embargo, no ha causado efecto porque la "Diosa del Fuego" continúa con la misma práctica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.