Ataque armado deja un muerto y dos heridos en Río Abajo (Video)

El vehículo en el que iban las víctimas se desplazaba cerca del centro de Salud de Río Abajo cuando, desde un vehículo en marcha le realizaron detonaciones en su contra, que cobraron la vida de uno de los ocupantes, el cual murió en la escena.
Ataque armado deja un muerto y dos heridos en Río Abajo (Video)

Por: Redacción / Web -

Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque armado perpetrado desde un vehículo en marcha contra un sedán de color blanco que circulaba calle sexta Río Abajo, próximo a la Vía España.

Datos preliminares indican que el vehículo en el que iban las víctimas se desplazaba cerca del centro de Salud de Río Abajo cuando, desde un vehículo en marcha le realizaron detonaciones en su contra, que cobraron la vida de uno de los ocupantes en la escena.

Publicidad


Durante la lluvia de balas, el conductor del sedán de color blanco y otra persona fueron alcanzados por algunos de los proyectiles de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un centro médico para que fuerna atendidos debido a las heridas con las que terminaron.

En la escena, el cuerpo de la víctima quedó dentro del vehículo, mientras una gran cantidad de curiosos, sin mascarlla, empezaron a acercarse para enterarse qué había ocurrido.

Minutos después de que ocurrió el hecho de sangre, unidades de la Policía Nacional se presentaron al lugar para acordonar el área y preservar todos los indicios posibles que le permitan a las autoridades ubicar a los sicarios.

Personal de Criminalística y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias foreses (Imelcf), participan de la diligencia de levantamiento de cadáver, durante la cual se espera que determinen la identidad de la víctima fatal.

Contenido Premium: 
0