Atrapan a ‘Happy Bagdad’ en El Guayabito de Juan Díaz

Un trabajo de inteligencia realizado por unidades de la Policía Nacional en Juan Díaz permitió la detención del supuesto mano derecha del cabecilla de la banda “Bagdad”,

Redacción Crítica

Un trabajo de inteligencia realizado por unidades de la Policía Nacional en Juan Díaz permitió la detención del supuesto mano derecha del cabecilla de la banda “Bagdad”, informó una fuente vinculada a la investigación.

Samuel Alexander Brown Navarro, de 32 años, alias “Happy Bagdad”, fue capturado la mañana de ayer en una residencia en El Guayabito, en Juan Díaz.

Brown tiene cuatro casos con la justicia, dos por homicidios, otro por atentar contra la seguridad colectiva y por pandillerismo. El mismo se fugó en junio de 2012 del pabellón diez de La Joyita, donde opera la peligrosa banda.

Durante la diligencia de allanamiento el personal de la Policía Nacional encontró una pistola 9 milímetros desarmada con dos proveedores y con más de una docena de municiones.

Los funcionarios consideran que el antisocial trató de evitar que la Policía encontrara el arma, por eso la desarmó. Y lo hizo en el tiempo que tardaron en ingresar a la casa esperando la presencia de la autoridad competente.

También se informó que los casos legales en contra de “Happy Bagdad” se llevaron a cabo en Panamá Oeste.