Atrapan a hermanos asaltantes

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos hermanos dedicados a conducir taxi fueron detenidos por las unidades policiales, por supuestamente estar dedicados a protagonizar asaltos en perjuicios de usuarios en el sector de Panamá Este.

Las detenciones de los sospechosos fueron realizadas la tarde del pasado lunes en el sector #7 de Belén, corregimiento de Tocumen.

De acuerdo con los reportes, los sospechosos habían sido identificados plenamente, luego de protagonizar asaltos en perjuicios de damas, que se dirigían de su residencia hacia sus puestos de labores.

La modalidad utilizada era de interceptar a las damas en las paradas y los sitios oscuros, donde uno de los ocupantes del taxi se bajaba con cuchillo en mano y ante el sometimiento, despojaba de las pertenencias a la víctima.

Los investigadores armaron operativos y recibieron información que vinculaba a ambos hermanos de las actuaciones delictivas.

Durante la diligencia de allanamiento, realizada a la residencia ubicada en Belén de Tocumen, las autoridades ubicaron evidencias, de las cuales no pudieron responder su origen, y que los vincula directamente a los hechos delictivos.

Se encontraron teléfonos celulares, cartera de damas, documentos personales de las personas atracadas, lentes y otras evidencias contundentes.

Las autoridades pudieron verificar que las descripciones dadas por las víctimas de los asaltantes apuntan hacia las características físicas de los antes señalados.

Las investigaciones se adelantaron, luego de que las Agencias de la Dirección de Investigación Judicial de Panamá Este mantenían al menos cuatro denuncias de robos a mano armada con la misma modalidad, en contra de los aparentes partícipes.

Ambos detenidos se encuentran a órdenes de la Fiscalía Auxiliar de la República.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.