Atrapan a maltratador de bebé [Video]

En un video que circuló en las redes sociales se observó cómo el sujeto golpeó a una mujer y a una bebé de 11 meses que se encontraba en un sillón de una residencia, en Altos de Tocumen.
Lo atrapan en San Miguelito.

Lo atrapan en San Miguelito.

Atrapan a maltratador de bebé  [Video]

Atrapan a maltratador de bebé [Video]

Por: Redacción Crítica -

Después mantenerse por varios días escondido fue finalmente arrestado. Se trata del hombre que presuntamente agredió a una bebé de 11 meses y a la madre en días de Navidad. 

LEE TAMBIÉN:  2 ASESINADOS EN PANAMÁ ESTE

El sujeto extranjero  requerido por el delito de maltrato al menor en perjuicio de un infante fue aprehendido hoy, martes en el  sector 4 de Cerro Batea, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito, por unidades de la DIJ-DNIP de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público. 

En  un video que circuló en las redes sociales se observó cómo el sujeto golpeó a una mujer y a una bebé 11 meses que se encontraba en un sillón de una residencia, en Altos de Tocumen.

A través de las imágenes se observó cómo el hombre primero empezó a gritarle improperios a la madre de la niña, a quien presuntamente agredió, mientras ella gritaba pidiendo auxilio.

Posteriormente caminó hasta la sala y a medida que le gritaba a la mujer, agarró una almohada y empezó a pegarle a la bebé que se encontraba acostada en un sofá.


Tras el hecho las autoridades policiales procedieron a conducir al presunto agresor hasta la subestación para su procesamiento, pero la mujer retiró la denuncia. En este tipo de casos no hay desistimiento.

El Ministerio Público inició una investigación de oficio y emitió una orden de aprehensión contra el supuesto agresor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.