Atrapan a tongo con varios paquetes de sustancias ilícitas en Santiago

Las autoridades manifestaron que el ciudadano y la presunta droga fueron puestos a órdenes de la autoridad competentes que iniciarán una investigación del hecho.
Atrapan a tongo con varios paquetes de sustancias ilícitas en Santiago

Atrapan a tongo con varios paquetes de sustancias ilícitas en Santiago

Por: Melquiades Vásquez A. / Corresponsal -

Un agente de la Policía Nacional fue aprehendido esta mañana en un punto de control en la barriada 26 de Noviembre, esto cerca  la entrada de la ciudad de Santiago, cuando supuestamente transportaba en un auto varios paquetes de presunta sustancia ilegal.

LEE TAMBIÉN: Caen 5 homicidas a través de operación "Fortaleza"

Según informaron fuentes policiales, el agente supuestamente involucrado en el ilícito al momento de que fue abordado por las unidades en turno en punto de control en la vía Panamericana se encontraba semi uniformado y se puso nervioso al momento que los oficiales le pidieron su identificación.

El sujeto se desplazaba en un auto marca Kía Río de color gris al momento de su detención. Dentro del vehículo al momento de la revisión se dio con el hallazgo de un maletín, mismo que contenía varios paquetes forrados con cinta adhesiva que se presume sean sustancias ilícitas.

Este medio de manera responsable se comunicó vía telefónica con el subcomisionado Eduardo Arosemena, director de la novena zona policial de Veraguas, pero este dijo que no podía dar información por esta vía sobre el tema.

Posterior a la detención, el uniformado fue llevado a la sede policial en Santiago. Estando allí sufrió un desmayo y tuvo que ser trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Regional de Veraguas.

Se logró conocer que la unidad de la Policía Nacional aprehendida tiene poco tiempo de servicio en la institución.

Las autoridades manifestaron que el  ciudadano y la presunta droga fueron puestos a órdenes de la autoridad competentes que iniciarán una investigación del hecho. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.