Atrapan a tres malandrines luego de robar minusúper en Villa Limón

Los ladrones ingresaron armado al negocio minusúper Shalom y amenazaron a los dependientes con un arma, lo cual les permitió sustraer dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias del local y de algunos clientes que estaban presentes.
Atrapan a tres malandrines luego de robar minusúper en Villa Limón

Atrapan a tres malandrines luego de robar minusúper en Villa Limón

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Dos personas que habían robado en un minisúper ubicado en la comunidad de Villa Limón, en el corregimiento del mismo nombre, fueron capturados la tarde del jueves.

Los ladrones ingresaron armados al negocio minusúper Shalom y amenazaron a los dependientes, lo cual les permitió sustraer dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias del local y de algunos clientes que estaban presentes.

LEE TAMBIÉN: Delincuente obliga a comerciante a vaciar caja registradora dentro de su mochila

Luego de robo, los delincuentes trataron de escapar del corregimiento, ubicado a orillas del lago Gatún, pero fueron interceptados por las unidades de la policía y atrapados cuando se disponían a huir por la carretera con las evidencias del robo.

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), para posteriormente ser puestos a orden del Ministerio Público.

A estos asaltantes se le sumó uno más, al cual al momento de la captura se le ubicó 100 dólares en efectivo y varios celulares, que pertenecen a los dependientes y clientes del negocio asaltado.

En total fueron tres los delincuentes que robaron en este negocio y los tres fueron aprehendidos con las evidencias en mano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.