Atropellan a dos personas en Chiriquí

Atropellan a dos personas en Chiriquí

Atropellan a dos personas en Chiriquí

Por: José Vásquez / Chiriquí -

Una persona en condición delicada y dos heridos leves dejó un accidente de tránsito (atropello de peatón) que provocó que el auto se fuera contra un barranco en la vía principal que conduce al corregimiento de Volcán, en el distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí.

Los peatones atropellados son Porfirio Bejerano, de 32 años, quien presenta politraumatismo y su condición de salud es delicada. En tanto, un menor de 16 años arrollado y el conductor del auto, de 23 años, resultaron con lesiones leves.

Según los primeros informes, el conductor del auto sedán de color gris con matrícula CF1176 transitaba por el paño derecho desde el corregimiento de Volcán hacia la comunidad de Bijao cuando fue sorprendido al observar prácticamente encima a los dos ciudadanos que transitaban por su carril, sin por poder evitar atropellarlos, y perdiendo el control del auto para caer posteriormente en un barranco a orilla de la vía.

Al lugar acudieron los paramédicos del Servicio Único de Emergencias Médicas (Sume 9-11), quienes trasladaron a todos los lesionados al Cuarto de Urgencias del hospital Rafael Hernández, donde fueron atendidos por los galenos.

Las autoridades del Tránsito de la Policía Nacional acudieron a la escena e iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades de este accidente automovilístico.

Según las estadísticas de las unidades del Tránsito de la Policía Nacional, solamente en la provincia de Chiriquí, en lo que va de estos tres meses del presente año, se han registrado 13 víctimas, de las cuales 9 son por atropello de peatón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.