Atropellan a "Heliotropo", muere en la vía (Video)

En la calle donde ocurrió el accidente se han registrado hechos lamentables con anterioridad, debido al exceso de velocidad de los conductores.
Una moradora del lugar indica la necesidad de regular la velocidad.  Foto/Video: Landro Ortiz

Una moradora del lugar indica la necesidad de regular la velocidad. Foto/Video: Landro Ortiz

Por: Redacción / Crítica -

Un accidente de tránsito que cobró la vida de una persona, se reportó al mediodía de este lunes, en el sector de María Eugenia Madden, en el corregimiento de Chilibre.

Datos preliminares indican que la víctima, que era muy conocida en el sector como "Heliotropo", fue atropellado en una vía recta, en donde se han registrado atropellos y accidentes.

Publicidad

Yisel Becerra, residente de este sector, pide a las autoridades colocar "policías muertos" para que los conductores disminuyan la velocidad y evitar este tipo de hechos.
 
Por el momento se desconoce los detalles de cómo ocurrió el accidente. La víctima falleció  en la escena, producto de los politraumatismo que sufrió por el fuerte golpe que recibió.

LEE TAMBIÉN: ¡Bingo! 4 detenidos y 447 paquetes de drogas en Panamá Oeste

A la escena del accidente se presentaron unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, así como peritos de Accidentología del Ministerio Público, para recabar indicios que les permitirán determinar quién tuvo la culpa, el peatón o el conductor.

Por su parte el personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y luego lo enviaron a la morgue judicial en donde se le practicará el examen de necropsia de rigor.

Contenido Premium: 
0