Atropellan a infante

Por: Delfia Cortez Colón -

El niño Víctor Díaz, de 6 años, fue arrollado por un vehículo la mañana de ayer, lunes, cuando se dirigía a su escuela en la comunidad Quebrada Bonita, en el corregimiento Buena Vista, en las afueras de Colón.

Se informó que el menor no resultó herido de gravedad, pero sí recibió golpes en la cabeza, por lo que fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, donde se mantiene estable. Se le realizarán varios exámenes y RX para descartar futuras consecuencias.

La madre del menor, en tono angustiado, manifestó su preocupación y temor por el tránsito constante de camiones que se dirigen hacia una cantera del área, lo que pone en peligro la vida de los transeúntes en la comunidad.

Piden a las autoridades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que tome correctivos como: colocación de sobresaltos que minimicen la velocidad de los vehículos que pasan por el lugar antes que ocurra una tragedia.

Los moradores se han estado quejando sobre ese problema.

Víctima

6

Se recupera

  • Se informó que el pequeño, de 6 años, se recupera en el hospital. Se le aplicaron varios exámenes y se le harán otros para descartar secuelas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.