Atropello mortal en Aguadulce

La víctima falleció de forma instantánea entre las llantas del vehículo.
Atropello mortal en Aguadulce

Atropello mortal en Aguadulce

Atropello mortal en Aguadulce

Atropello mortal en Aguadulce

Por: Redacción/ Web -

Un muerto por atropello se registró la noche del martes en la vía Interamericana frente al Mocambo de Aguadulce.  Unos cinco carros le pasaron por encima y dejaron su cuerpo desmembrado. 

El hecho que, se registró a eso de las siete de la noche, fue descubierto por un bus de la Policía Nacional que aparentemente también le pasó por encima y al verificar de que  se trataba eran  de partes del cuerpo de un hombre,  por lo que se dio aviso a la Policía de Tránsito y el Ministerio Público. 

LEE TAMBIEN: Candela en almacén de ropa en Chitré

El hombre de generales desconocidas intentaba cruzar la vía,  los cuatro carriles en esa área un poco oscura,  peto lamentablemente un conductor no lo vio a tigmpo y lo atropelló y se fue del lugar,  sin embargo informes extraoficiales indican que este fue detenido para investigación en la estación de policía de Aguadulce. 

Al cuerpo según los bomberos le pasaron varios vehículos por encima y es por lo que el cuerpo estaba desmembrado y personal del Ministerio Público debió realizar el levantamiento de los restos del cadáver que estaban en la vía y la otra parte debajo del último vehículo que lo encontró y que se detuvo para verificar junto al busito de la Policía si era humano o animal. 

En lo que va del año en Coclé se han reportado dos víctimas fatales por accidentes de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.