Atropello mortal en Barú

La muerte de este ciudadano aumenta a dos las víctimas por accidente de tránsito en los primeros 5 días del año 2019.
Atropello mortal en Barú

Atropello mortal en Barú

Por: Mayra Madrid /Web -

Una víctima por accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en el sector de Progreso, próximo a kilómetro 32,  en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  A la cárcel por 12 años por violar a una menor en Chiriquí 
Según los primeros informes, la víctima se trata de un ciudadano de aproximadamente 70 años de edad, quien quedó tirado en la vía tras el impacto del vehículo de la Caja de Seguro Social.
El hallazgo se dio por parte del conductor del vehículo de la institución involucrado en este hecho, que al bajarse del vehículo observó el cuerpo tirado en la vía,  dando aviso a las autoridades del Servicio Nacional de Fronteras  (Senafront), quienes llegaron de forma inmediata al lugar, al igual que unidades del Cuerpo de Bomberos de Paso Canoas, donde se dictaminó que no mantenía signos vitales.
Unidades de la Policía de Tránsito en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones de este hecho de tránsito para deslindar las responsabilidades y esclarecer realmente si se trató de imprudencia del peatón o la irresponsabilidad del conductor.
La muerte de este ciudadano aumenta a dos las víctimas por accidentes de tránsito en los primeros 5  días del año 2019.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.