Atropello y fuga en Chilibre

Atropello y fuga en Chilibre

Atropello y fuga en Chilibre

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El ciudadano Datsel Dutary, de 27 años, perdió la vida cuando botaba la basura en una tina de metal, al ser atropellado por un conductor que decidió darse a la fuga en el área norte de la ciudad de Panamá.

El lamentable suceso se produjo a eso de las 7:00 a.m. de ayer sábado en la vía principal de la comunidad Agua Bendita, corregimiento de Chilibre.

Según los datos obtenidos, Dutary detuvo su auto marca Kía Rio de color gris, con placa AT6200, pero primero dejó la intermitente de advertencia y abrió el maletero para sacar dos bolsas de basura, con el fin de depositarlas en una tina de metal instalada en el paño contrario de la carretera. Al regresar a buscar una tercera bolsa al auto, fue atropellado por el conductor de un vehículo no descrito, que se dio a la fuga. La víctima quedó tendida a un lado de la carretera, sin signos vitales. Otros conductores y residentes del sector dieron aviso a los efectivos policiales, quienes se acercaron a la escena y confirmaron la situación de tránsito.

Un paño de la carretera fue cerrada con conos por los agentes del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional.

Se presentaron los funcionarios de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) para el levantamiento del cadáver. Luego se procedió a realizar la verificación del auto de la víctima.

Los atropellos son la principal causa de muerte en las carreteras del país de acuerdo a las estadísticas “no reveladas” del Tránsito en las últimas semanas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.