Audiencia contra Omi será a finales de abril

El Juzgado Segundo de Circuito de lo Penal fijó para el próximo 30 de abril la audiencia contra Omi Campell Pinzón, por el presunto delito de posesión

Luis René Ábrego Crítica

El Juzgado Segundo de Circuito de lo Penal fijó para el próximo 30 de abril la audiencia contra Omi Campell Pinzón, por el presunto delito de posesión y tráfico de armas y explosivos.

Actualmente Omi Pinzón se encuentra detenido en el centro penitenciario La Joya, luego de que unidades de la Policía Nacional (PN) lo detuvieran en la provincia de Herrera en el mes de diciembre de 2013.

Omi, quien se había evadido de la cárcel pública de La Chorrera el 23 de octubre de 2013, fue la persona más buscada por parte de los estamentos de seguridad, quienes mantenían diversos operativos en todo el país a fin de dar con su captura.

Con tan solo 21 años, Omi ha cometido una gran cantidad de delitos, entre ellos delitos contra la seguridad colectiva, posesión de armas de fuego, entre otros que se anexan a su largo prontuario delictivo.

Las autoridades de la Policía Nacional (PN) tiene reseñado a Omi como supuesto integrante de la banda Calor Calor que opera en el sector de Samaria, distrito de San Miguelito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.