Los seis "piratas violadores" van directo a la cárcel [Video]

Por este caso hay dos personas prófugas que son rastreadas por los estamentos de seguridad.

Por: Diómedes Sánchez / Web -

El Juez de Garantías de Colón ordenó hoy  la detención provisional de los seis hombres por la supuesta comisión de los delitos de violación carnal agravada, robo agravado y asociación ilícita para delinquir en perjuicio de 6 turistas de nacionalidad noruega, hecho ocurrido el pasado 9 de noviembre en la comunidad de Nombre de Dios en la Costa Arriba, provincia de Colón.

La audiencia celebrada en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Colón duró más de tres horas a puertas cerradas para preservar la privacidad de las víctimas a petición de la fiscalía.

LEE TAMBIEN:  Abandonan auto hurtado en Cabuya

En tanto, el juez de Garantías otorgó un receso de una hora, a fin que la Fiscalía presente una nueva solicitud de diligencia judicial.

Estos seis sujetos con pasamontanas y con armas sometieron a los extranjeros que estaban a bordo del velero "Alibaba" para asaltarlos y perpetrar la violación carnal en perjuicio de dos de las jóvenes, entre 20 y 35 años de edad, fueron identificados como: Edwin Palma, Abraham Ruiz, Arnold Alabarca, José Marín, David Espino y Oscar Sanjur..

A través de un intenso operativo policial,  estos delincuentes fueron apresados el pasado martes en la misma comunidad de Nombre de Dios.

Por este caso hay dos personas prófugas que son rastreadas por los estamentos de seguridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.