Audiencia intermedia de caso “El Gallero” será el 31 de agosto

En este caso hay 16 imputados por la presunta comisión de delitos relacionados con drogas, blanqueo de capitales y corrupción de servidores públicos.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Para el próximo viernes, 31 de agosto de 2018, a las 10:00 de la mañana, la Primera Oficina Judicial del Sistema Penal Acusatorio del Primer Circuito Judicial de Panamá, fijó la fecha para la celebración de la audiencia intermedia dentro del denominado caso “El Gallero”.

Ello luego que el fiscal especializado en Delitos relacionados con Drogas, Markel Mora, solicitara el pasado 2 de agosto, a través de la plataforma digital de la Oficina Judicial, la referida audiencia para la formulación de la acusación contra 16 imputados por la presunta comisión de delitos relacionados con drogas, blanqueo de capitales y corrupción de servidores públicos.

LEE TAMBIEN: Ordenan detención de taxista por muerte de Herminio Espinoza

En esta audiencia intermedia de acusación que tendrá lugar en la Sala 2 de Plaza Ágora, se podrán debatir ante un Juez de Garantías los posibles vicios de nulidades, además de la admisibilidad o no de pruebas que pretendan las partes hacer valer en un juicio oral.

La génesis de esta investigación inició el 21 de octubre de 2016, cuando se realizaron operaciones antidrogas, seguimientos, vigilancias, y decomiso de bienes inmuebles, vehículos, y en la cual se logró desarticular un grupo criminal bajo la operación "El Gallero", vinculados a la supuesta comisión de los delitos de blanqueo de capitales y trasiego de drogas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.