El Lamborghini de Tony NG no aparece

Juez de Garantías, también solicitó al Ministerio Público que realice las gestiones pertinentes para ubicar el vehículo.
El Lamborghini de Tony NG no aparece

El Lamborghini de Tony NG no aparece

Por: Redacción Crítica -

En una audiencia especial de tercer afectado, que fue presidida por la Juez de Garantías, Teodolinda Cardoze, quien -luego del debate- negó la solicitud de desaprehensión de un vehículo Lamborghini, vinculado a una causa penal por el presunto delito Contra el Orden Económico (Blanqueo de Capitales), propiedad de Tony NG.
La Juez de Garantías, también solicitó al Ministerio Público que realice las gestiones pertinentes mediante notas al Ministerio de Economía y Finanzas, para que de esta manera se logre ubicar el lugar donde se encuentra el vehículo de alta gama en estos momentos.

En esta audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Gleecy Hernández, mientras que por la Defensa Técnica Particular de la tercera persona afectada participó el Licenciado Erick Pineda González.
En el acto de audiencia se anunció recurso de apelación a la decisión de negar la solicitud de desaprehensión de dicho vehículo, quedando agendada para el próximo 4 de marzo del año en curso, a las 10:30 a.m., de manera virtual, ante el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial.
Esta investigación inicia para la fecha del 12 de febrero de 2020, cuando se da información mediante la operación “Ares”, que presuntamente un grupo de personas, se dedicaban al transporte de sustancias ilícitas y al blanqueo de capitales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.