Audiencia por evasión de Shy Dahan se reprograma

Audiencia por evasión de Shy Dahan se reprograma

Audiencia por evasión de Shy Dahan se reprograma

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

La audiencia de fase intermedia por la evasión del israelí Shy Dahan, del centro penitenciario La Joyita, continuará el próximo 18 de febrero por agenda de las salas y porque solo falta un abogado en presentar las pruebas, que llevaráal juicio oral.

Durante los días de audiencia el Ministerio Público presentó una serie de pruebas documentales, periciales y testimoniales que serán desahogadas ante los magistrados del tribunal.

El abogado Adrián Calderón, defensor de René Moreno, quien presentó su certificado médico del día que no pudo asistir a la audiencia, por enfermedad, destacó que se mantienen preparados para presentar sus pruebas, que son 21 testimoniales y 2 documentales, que fueron admitidas en su totalidad.

Calderón manifestó que se sienten preparados para enfrentar el juicio con las pruebas que presentarán ante el tribunal de juicio.

En este proceso se encuentran procesados Ramón Castellano, Plutarco Pedreschi, Wilfredo Vargas, Donis Chávez, Raúl Moreno, Humberto Herrera y Elías Miranda, quienes están siendo acusados por los presuntos delitos de evasión, falsedad de documentos y contra la administración pública.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.