Audiencia por femicidio de Stephannie Rodríguez se hará en enero

El Ministerio Público presentará a la consideración del juez de garantías las pruebas con las que cuenta dentro de la investigación por el femicidio de la joven empresaria, a fin de que sean admitidas para debatirse en un juicio oral y público.
El cuerpo de Stefannie Rodríguez en medio de un paraje solicitario en el sector de Brazo de Gómez

El cuerpo de Stefannie Rodríguez en medio de un paraje solicitario en el sector de Brazo de Gómez

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Para el 27 de enero del próximo año ha sido fijada la fecha para la audiencia de acusación en contra de Ahmed Hisham Ahmed de 36 años, presunto responsable del femicidio de la joven empresaria chiricana Stephannie Rodríguez.

El Ministerio Público, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, presentará a la consideración del juez de garantías las pruebas con las que cuenta dentro de la investigación por el femicidio de la joven empresaria, a fin de que sean admitidas para debatirse en un juicio oral y público.

En este juicio, el Ministerio Público estará representado por el fiscal Bolívar Espinoza, quien ha estado a cargo de las diligencias y la investigación que se ha realizado con el propósito de conocer el hecho, cual pudo haber sido el presunto móvil y la persona responsable de este delito.

En la actualidad, por este hecho se mantiene Ahmed Hisham Ahmed de origen árabe, cumpliendo medida de detención provisional, por el término de la investigación.

Stefannie Rodríguez desapareció  el 30 de marzo del 2022, cuando sus familiares alertaron a las autoridades; posteriormente, el 1 de abril, las entidades judiciales aprehendieron a Ahmed Hisham Ahmed en el distrito de Bugaba, tras un operativo de allanamiento.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Para el lunes 4 de abril en horas del mediodía fue encontrado el cuerpo de Rodríguez en medio de un paraje solicitario en el sector de Brazo de Gómez, en el corregimiento de Las Lomas, en David.

El cuerpo de la joven empresaria se mantenían en osamenta con aparentes signos de estrangulación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.