Audiencia por homicidio de abogada será el 10 de marzo

Por este caso se mantiene bajo investigación a un menor de edad, a quien se le decretó detención provisional por el término de un año
 Audiencia por homicidio de abogada será el 10 de marzo

Audiencia por homicidio de abogada será el 10 de marzo

Por: José Vásquez /Web -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí determinó hoy, miércoles que la audiencia por el homicidio de la abogada Leyda Montero se realizará el 10 de marzo de 2020, en la sede del Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí.

Por este caso tendrá que enfrentar la justicia un sujeto, de 21 años, quien presuntamente fue hasta la casa de la abogada y la ejecutó de varios impactos en compañía de una segunda persona.

LEE TAMBIÉN: LOS DEL BLINDADO SE IBAN A LLEVAR $2.2 MILLONES

Durante la audiencia intermedia,  el juez dio por aceptada más de 25 pruebas testimoniales, documentales y periciales que fueron presentada por el Ministerio Público y la defensa del imputado.

La mujer fue ejecutada de varios impactos de bala el 18 de mayo de 2018, en horas de la noche cuando dos sujetos llegaron hasta su casa en San Mateo preguntaron por la abogada y frente a familiares la impactaron de muerte.

Un sujeto, de 21 años, mantiene medida de detención provisional por el delito de homicidio doloso agravado por su presunta participación con el hecho.

Por este caso se mantiene bajo investigación a un menor de edad, a quien se le decretó detención provisional por el término de un año y se le formularon los cargos por el delito de homicidio doloso agravado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.