Audiencia por homicidio de comisionado Espinoza será con jurado de conciencia

El homicidio del comisionado de la Policía Nacional, Samuel Espinoza Linsays, de 55 años, ocurrió el 3 de abril de 2018 en la comunidad de Santa Marta.
Audiencia por homicidio de comisionado Espinoza será con jurado de conciencia

Audiencia por homicidio de comisionado Espinoza será con jurado de conciencia

Por: José Vásquez /Web -

Luis Oscar Martínez (a)" Chacalito", Marcelino Saldaña (a) "Chello" y José Luis De León Pinto (a) "Chiwi",  acusados por el homicidio del comisionado de la Policía Nacional, Samuel Espinoza Linsay comunicaron al Tribunal de Juicio integrado por los magistrados René Shawer, María De Los Angeles De Gracia y Luis Torres, que decidieron que la audiencia se les realice con jurados de conciencia, el próximo 25 de junio en el Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial en David.
El abogado Alfredo Espinoza, quien representa a José Luis Pinto (a) "Chiwi", confirmó hoy, martes que ya se están girando las notas del Órgano Judicial para citar a los peritos y testigos que van a participar durante la audiencia.

LEE TAMBIÉN: Hallan cadáver putrefacto
Afirmó que la decisión de irse con jurados de conciencia de su representado y los otros dos imputados y que defiende el abogado Nilo Gonzáles se debe a que podrán demostrar a los jurados de conciencia que no hay elementos que los vinculen al homicidio.
“Vamos a presentarle al jurado de conciencia que la tesis del Ministerio Público que busca vincular a los tres no es correcta y que los verdaderos homicidas están libres”, afirmó el abogado Espinoza.
Señaló que esta audiencia ha sido reprogramada en dos ocasiones por solicitud del Ministerio Público quien no ha podido localizar al presunto testigo clave y que vincula a los imputados.
El homicidio del comisionado de la Policía Nacional, Samuel Espinoza Linsays, de 55 años, ocurrió el 3 de abril de 2018 en la comunidad de Santa Marta en horas de la noche , próximo a la vía Interamericana, cuando fue impactado con arma de fuego a la altura del abdomen, causándole la muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.