Aumenta hurto pecuario en Boquerón

“Las pérdidas son cuantiosas, toda vez que los animales van de un precio base de 500.00 dólares hacia arriba, lo cual ocasiona que los pequeños ganaderos se vean golpeados”, afirma Caballero.
Aumenta hurto pecuario en Boquerón

Aumenta hurto pecuario en Boquerón

Por: José Vásquez /Web -

Cinco denuncias por hurto pecuario han presentado los ganaderos del distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí, en los dos primeros meses del presente año, lo que mantiene preocupados a los ganaderos quienes se reunieron hoy,  sábado con las autoridades de la Policía Nacional.
Alexander Caballero, ganadero, asegura que los cinco casos se han dado en diferentes corregimiento y esperan que las unidades de la DIJ, den con los responsables de estos delitos.

LEE TAMBIÉN: 
“Las pérdidas son cuantiosas, toda vez que los animales van de un precio base de 500.00 dólares hacia arriba,  lo cual ocasiona que los pequeños ganaderos se vean golpeados”, afirma Caballero.
Destacó que, durante la reunión las autoridades de la Policía Nacional informaron que los distritos que mayor incidencia registran con el hurto pecuario son  Bugaba y Alanje, donde han recuperado una cantidad considerable de reses.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.