Aumentan atenciones médicas por accidentes de tránsito

Un informe del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 9-1-1) reveló que solamente del 11 al 13 de abril a nivel nacional se lograron

Redacción Crítica

Un informe del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 9-1-1) reveló que solamente del 11 al 13 de abril a nivel nacional se lograron transportar 202 personas, totalizando un promedio de 67.3 personas atendidas diariamente.

Detalla que 80 fue el total de atenciones por accidentes de tránsito. Podemos destacar que el personal del Sume 9-1-1 que logró atender mayor cantidad de accidentes fueron en la base ubicada en Atlapa 17, Los Andes 15, Villa Olímpica 13 e Inadeh con 13, esto arroja un total de 56 caso, es decir, el 70% del total a nivel nacional.

Por otro lado, el personal de emergencias atendieron otras patologías, tales como: inconsciencia y desmayo tuvieron un total de 64 casos, le siguieron los problemas respiratorios, los cuales hicieron un total de 57 casos. En un tercer lugar están las caídas, las cuales suman 41 casos; además se atendieron 33 casos de persona enferma e igual cantidad por convulsiones o epilepsia.

Y por último se atendió un total de 29 casos por embarazo o parto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.