Aumentan hurtos y robos en paradas [Video]

Explicó que en las paradas de buses se ha aumentado el número de agentes policiales en horario de 4 a 9 de la mañana y 4 de la tarde a 8 de la noche, donde hay mayor concentración de personas en las paradas para abordar los buses.
Aumentan hurtos y robos en paradas   [Video]

Aumentan hurtos y robos en paradas [Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Los hurtos y robos en las paradas de buses se incrementan en la ciudad capital.   Ante esta realidad, unidades de la Policía Nacional ha reforzado el programa "Paradas Seguras" con la presencia de más agentes en puntos como: Calidonia y distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN:   Encuentran a niños desaparecidos en río


El jefe de la octava zona policial Oeste, comisionado Ricaurte De La Espada, confirmó la ampliación del programa "Paradas Seguras"   a nivel nacional para garantizar la seguridad a los ciudadanos que se desplazan hacia sus puestos laborales u hogares.


Explicó que en las paradas de buses se ha aumentado el número de agentes policiales en horario de 4 a 9 de la mañana y 4 de la tarde a 9 de la noche, donde hay mayor concentración de personas en las paradas para abordar los buses.


El comisionado De La Espada recomendó a los usuarios del transporte público  estar pendiente del entorno, procurar mantener sus pertenencias en la parte frontal y evitar distraerse con aparatos tecnológicos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.