Autobús estalla en llamas en la costa abajo de Colón (Videos)

El bus había salido de Escobal, ubicada en el corregimiento de Ciricito y se dirigía hacia la ciudad de Colón, a un taller, cuando sufrió el incendio, a un kilómetro del puente Atlántico.
Autobús estalla en llamas en la costa abajo de Colón (Videos)

Autobús estalla en llamas en la costa abajo de Colón (Videos)

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Un autobús de la ruta Panamá - Colón se incendió la mañana de este lunes, en la carretera que comunica los corregimientos de Escobal y Cuipo y la costa abajo de Colón.

El bus había salido de Escobal, ubicada en el corregimiento de Ciricito y se dirigía hacia la ciudad de Colón, cuando se incendio a un kilómetro de distancia del puente Atlántico.

Según el conductor, él y su hijo se dirigían hacia el taller, debido a que el colectivo, desde que comenzó la pandemia, se encontraba parado.

Al lugar llegó el Cuerpo de bomberos de Colón, pero el incendio ya había consumió en su totalidad el autobús, dejando solo los hierros y el caparazón.

Aunque se mencionó que en el colectivo, supuestamente iba vacío, algunas personas reportaron que el mismo venía con pasajeros, desde la comunidad de Escobal, y que fueron ellos los que empezaron a sentir el olor a humo.

Supuestamente, fueron los pasajeros quienes le hicieron el llamado al conductor por la emanación de humo, pero según ellos, él hizo caso omiso, y cuando se encontraban cerca del puente Atlántico se vio obligado a parar, porque el colectivo empezó a incendiarse.
Para evacuar el autobús, los pasajeros salieron por la puerta principal y la de atrás, sin que ninguno resultar herido o quemado.

Tras el siniestro, unidades de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi), y la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito investigan el hecho para esclarecerlo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.