Avanza investigación

La Fiscalía Primera de Circuito adelanta las investigaciones sobre la muerte de los nueve neonatos ocurrida entre junio y julio de 2013, así lo confirmó la abogada

Luis René Ábrego / Crítica


Entre junio y julio de 2013, nueve neonatos fallecieron en la sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social (CSS).



Familiares piden



justicia.

La Fiscalía Primera de Circuito adelanta las investigaciones sobre la muerte de los nueve neonatos ocurrida entre junio y julio de 2013, así lo confirmó la abogada Kathy Ramos.

Ramos, quien representa a Jennifer Delgado, una de las madres afectadas, dijo que en la actualidad se está tomando declaración al personal que se encontraba en la sala de neonatología.

De acuerdo con Ramos, hasta ahora no hay ningún señalamiento de forma directa contra los responsables de este hecho.

La abogada solicitó al Ministerio Público (MP) una investigación exhaustiva para que estas muertes no queden sin resolver.

Hechos

Entre junio y julio de 2013, nueve recién nacidos fallecieron en la sala de neonatología de la Caja del Seguro Social (CSS), lo que generó que las autoridades médicas de esta entidad ordenaran de inmediato una investigación.

Hasta el momento no hay ninguna persona responsable de este hecho, el Ministerio Público (MP) lleva adelante las investigaciones por este caso.

Familiares de estos bebés han solicitado a las autoridades que se haga justicia por la muertes de estos infantes.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.