¡Ayuda! Joven vive debajo de un puente en Herrera

"Me han prometido mucha ayuda y no me ha salido nada. Quedé así y fue de la nada, yo no estaba así antes..."
¡Ayuda! Joven vive debajo de un puente en Herrera

¡Ayuda! Joven vive debajo de un puente en Herrera

Por: Thays Domínguez / Azuero -

En plena carretera Interamericana, debajo del puente sobre el río Conaca, limítrofe entre las provincias de Herrera y Veraguas, vive un joven en condiciones inhumanas, al no tener un lugar donde residir, ni familia a quien acudir.

Su nombre es José, a quien vecinos del lugar describen como un hombre tranquilo que no da problemas, por lo que piden ayuda para él, y que pueda tener un lugar digno donde dormir.

De él se sabe poco, en lo que poco que se pudo conversar con él no indicó si es panameño o extranjero, si tiene familia o de dónde proviene, únicamente que adoptó la parte baja del puente como su casa, y las vigas como su cama.

LER TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

“Me han prometido mucha ayuda y no me ha salido nada. Quedé así y fue de la nada, yo no estaba así antes. Ya busqué ayuda y regresé de nuevo a lo mismo”, indicó entre palabras entrecortadas el joven.

Narró que durante las pasadas crecientes del río, producto de la temporada de lluvias, tuvo que desalojar el sitio ya que no era seguro. Incluso indicó que perdió las pocas pertenencias que tenía en el sitio.

Se trata de una situación poco habitual en esta región del país, por lo que las personas del lugar piden se ayude a José, y se le dé la oportunidad de una mejor calidad de vida.

Moradores del área cercana al puente indicaron que en varias ocasiones han tratado de ayudarlo, le llevan comida preparada, sin embargo  manifiesta que no quiere irse del lugar. 

Es por ello, indicaron, buscan que la situación de José llegue a las entidades correspondientes para que cambie su vida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.