¡Ayúdenme a encontrar a mi hija!

Danis Saldaña, madre de la menor, entre llantos dijo que ella junto a otros vecinos han recorrido veredas, calles, casas y áreas boscosas, pero sin resultados positivos.
¡Ayúdenme a encontrar a mi hija!

¡Ayúdenme a encontrar a mi hija!

Por: Niña, desaparecida, San Miguelito, Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña -


Los familiares de Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña, menor de 9 años, desaparecida desde el  pasado martes, piden ayuda al presidente Laurentino Cortizo y al  director de la Policía Nacional, John Dornheim para que intensifiquen los operativos de búsqueda. 
Han pasado 4 días de la desaparición de  Aderlyn Mallenis  y todavía no hay rastros de la menor que fue vista por última vez cuando se dirigía de la escuela, Gabriel Lewis Galindo, ubicada en Las Trancas, corregimiento Rufina Alfaro, San Miguelito.
En un conmovedor mensaje, el abuelo de la pequeña pidió más allanamientos para poder encontrar a la niña, ya que "la persona que la tiene, no va a decir que la tiene, la tiene encerrada en un cuarto”, indicó.

Solo tienen que levantar la mano para encontrarla

Otro familiar de la pequeña envió un mensaje al mandatario. “Señor ‘Nito’ Cortizo... director de la Policía tan siquiera asómate aquí, ministro de Seguridad, ustedes solo tienen que levantar las manos para que esa niña aparezca, por favor se los pido de corazón, van cuatro días”.
Los estamentos de seguridad han realizado allanamientos en distintas áreas de San Miguelito y Boca La Caja, utilizando perros entrenados y personal de las Fuerzas Especiales, pero no hay rastros de la menor.
Tampoco se ha logrado ubicar el auto, en el que supuestamente se llevaron a la niña.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Los vecinos de la comunidad Emberá Purú, familiares, la madre también han recorrido veredas, calles, casas y áreas boscosas cercanas a la residencia, pero sin resultados positivos.

Algunos han jugado con el dolor y la desesperación de la familia de Aderyn,  brindando información falsa sobre su paradero.

Danis Saldaña, madre de la menor,  entre llantos dijo que "no sabe qué más hacer, ayúdenme a encontrar a mi niña!

El padre de la menor y otros familiares aseguran que no tienen problemas con nadie por lo que piden a los que tienen a  Aderlyn, que la entreguen que es una niña inocente.

Agradecieron las oraciones y muestras de apoyo del pueblo panameño por su solidaridad en este caso tan difícil.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.