Bajo detención, tía que arrojó agua hirviendo a dos niños

La Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Herrera acusa a la mujer por el delito contra el orden jurídico familiar y el estado civil, en la modalidad de maltrato al menor.
Bajo detención, tía que arrojó agua hirviendo a dos niños

Bajo detención, tía que arrojó agua hirviendo a dos niños

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Bajo detención quedará una mujer de 47 años de edad, acusada de maltrato al menor luego de arrojar agua hirviendo a sus dos sobrinos, de 4 y 6 años de edad.

Tras el hecho, ocurrido en el distrito de Chitré, provincia de Herrera, la ahora imputada fue detenida y presentada ante el juzgado de Garantías, donde se decretó su detención provisional, mientras se adelanta la investigación.

La Sección de Familia de la Fiscalía Regional de  Herrera  acusa a la mujer por el delito contra el orden jurídico familiar y el estado civil, en la modalidad de maltrato al menor.

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Según se informó, la Procuraduría General de la Nación, representada por la fiscal adjunta Betzaida Aparicio, solicitó ante la juez de garantías Julissa Saturno, la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar de detención provisional, luego de presentados los argumentos que vinculan a esta persona con los hechos.

Los menores fueron atendidos en el hospital Dr. Cecilio Castillero de Chitré, y en la audiencia se indicó que al menor de 6 años se le otorgó una incapacidad por 20 días, según el médico forense, ya que el mismo presentaba quemaduras de segundo grado.

Por su parte el menor de 4 años tuvo que ser trasladado a un hospital en la ciudad de Panamá debido a que las quemaduras que presentaba era de mayor gravedad y no se le ha podido evaluar por un médico forense.


El Ministerio Público cuenta con 6 meses para investigar este hecho.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.