Balacera dejó un herido

Balacera dejó un herido

Balacera dejó un herido

Por: -

El detonar de un arma de fuego rompió la calma pasada la 1:00 p.m. de ayer, en Panamá Viejo, justo cuando jugaba el sorteo del miercolito de la Lotería Nacional.

Un hombre resultó herido por al menos tres de los proyectiles que lo alcanzaron en la espalda, cuando intentaba escapar de su o sus homicidas.

Unas siete detonaciones se escucharon a muchos metros de distancia, pues los sicarios dispararon al final de la calle Cristóbal Colón, también conocida como la Loma de Panamá Viejo, muy cerca de la iglesia evangélica Santuario de Bendición.

Algunos curiosos se olvidaron del sorteo y corrieron a asomarse para ver qué había ocurrido, y rápidamente llenaron la vía próxima al lugar del suceso.

La víctima, gravemente herida, fue trasladada hasta el Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, en donde se mantiene en estado delicado y con pronóstico reservado.

Unidades de la Policía Nacional que se mantienen en el área en un puesto móvil instalado no muy lejos del lugar de los hechos, llegaron rápidamente a la escena para iniciar las investigaciones, recopilar indicios y tratar de determinar la identidad de él o los agresores. También se realizan operativos en las áreas aledañas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.