Balacera en Barraza deja dos heridos

La Policía Nacional verifica si el enfrentamiento se dio entre las pandillas Bagdad y Pentágono.
Barraza

Barraza

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos personas resultaron heridas de bala, producto de un intercambio de disparos entre supuestos integrantes de pandillas rivales que delinquen dentro de las torres de multifamiliares en el sector de Barraza, ubicado en el corregimiento El Chorrillo.

El suceso ocurrió en horas del mediodía de ayer miércoles.

Los efectivos policiales se acercaron y encontraron a Augusto Ignacio Crosthwaite, de 31 años, apodado “Cuchucu”, con un tiro en el tórax, dentro de la torre 1 de Barraza. Fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás donde se mantiene recluido.

LEA TAMBIÉN:  Panel colisiona bicicleta y manda ciclista a rodar en media vía en El Valle

Luego los policías, en medio del operativo en el área, ubicaron a un sujeto que portaba un arma de fuego, pero este no hizo caso omiso a la voz de alto, y se le realizaron detonaciones, pero en su escape arrojó un revólver calibre 38, el cual mantenía 4 municiones detonadas. Al rato se ubicó a Leonel Castillo Góndola, de 27 años, alias “Toto”, con una herida de bala en el pie izquierdo, oculto dentro de un apartamento de la torre 5 Villa Olga. Fue trasladado al Hospital Santo Tomás y se encuentra bajo custodia.

Mientras que en las torres 5 y 6 se encontró dentro de una bolsa de basura, una pistola calibre 45, con un proveedor sin municiones.

La Policía Nacional verifica que el enfrentamiento se dio entre las pandillas Bagdad y Pentágono.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.