Balacera en Colón deja una mujer muerta y un herido (Video)

Datos preliminares indican que la víctima fue alcanzada por al menos uno de los proyectiles de bala y minutos después falleció.
Video: @C3Calito

Video: @C3Calito

Por: Redacción / Web -

Una mujer muerta y otra persona herida fue el saldo que dejó una balacera ocurrida la madrugada de este domingo en calle 5 avenida Central y Meléndez, en la ciudad de Colón.

Datos preliminares indican que la víctima fue alcanzada por al menos dos de los proyectiles de bala y después falleció en el hospital Manuel Amador Guerrero, mientras que un hombre llegó por sus medios la mismo hospital con un balazo en la cadera y el muslo, ambos del lado izquierdo, donde se mantiene estable.

LEE TAMBIÉN: Adolescente atropella a cinco personas en Paitilla (Video)

Tras el incidente unidades de la Policía Nacional se presentaron al lugar para custodiar la escena del asesinato, mientras se realizó un fuerte operativo en el sector ubicando abandonado a la altura de los multifamiliares de calle primera Colón, un taxi que corresponde a la descripción dada por testigos, desde el cual, supuestamente, varios sujetos desconocidos dispararon contra las víctimas y luego se dieron a la fuga.

También se presentó personal del Ministerio Público para recabar todas las evidencias en la escena del crimen que les permitan identificar y procesar a los presuntos responsables del caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.