Balacera en Patio Pinel; hay 4 heridos (Video)

Datos preliminares indican que en el sector se produjo un intercambio de disparos entre bandas delincuenciales rivales que operan en el sector, producto de lo cual residentes escucharon una 30 detonaciones de armas de fuego.
Al parecer las víctimas se encontraban en la parte exterior de uno de los edificios de complejo habitacional cuando inició el tiroteo. Foto: Alexander Santamaría

Al parecer las víctimas se encontraban en la parte exterior de uno de los edificios de complejo habitacional cuando inició el tiroteo. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá- Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron baleadas la tarde de este viernes mientras se encontraban en el sector de Patio Pinel, ubicado en el corregimiento de Santa Ana.

Datos preliminares indican que en el sector se produjo un intercambio de disparos entre bandas delincuenciales rivales que operan en el sector, producto de lo cual residentes escucharon una 30 detonaciones de armas de fuego.

Al parecer las víctimas se encontraban en la parte exterior de uno de los edificios de complejo habitacional cuando inició el tiroteo.

Los heridos fueron trasladados hasta el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, en condición estable, en un vehículo particular.

Las autoridades investigan si este caso está relacionado con el asesinato de Eric Arosemena Webly, alias “Próspero”, de 32 años, presunto cabecilla de la banda criminal “Los BB de Sinaloa”, que tuvo lugar en ese mismo sector la tarde del pasado miércoles.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.