Balas, sangre y dos muertos

Un grupo de jóvenes que había salido de un local ubicado en Ojo de Agua, del corregimiento Belisario Frías, en el distrito San Miguelito, fue baleado la

William Sala / Crítica


Violencia

Dispararon contra grupo
03
Los gatilleros hirieron a uno y mataron a dos de sus rivales. Se presume que el hecho guarda relación con diferencias entre muchachos de barrios.

Un grupo de jóvenes que había salido de un local ubicado en Ojo de Agua, del corregimiento Belisario Frías, en el distrito San Miguelito, fue baleado la mañana de ayer, lunes; dos resultaron muertos, informó la Policía Nacional.

De acuerdo con la investigación, Isaac Enrique Zamora Valdés, de 22 años, falleció camino al hospital; mientras que su acompañante: Ángelo Samuel, de 23, en el Hospital Integrado San Miguel Arcángel, adonde fueron llevados.

El primero recibió dos tiros: en el costado y glúteo izquierdo; mientras que Isaac, en el tórax. Una tercera víctima identificada como Edilberto Valencia, de 21 años, presenta una lesión en la espalda. Este último fue quien los llevó al centro médico.

Según la investigación, los atacantes se desplazaban en un vehículo sedán desde donde dispararon a diestra y siniestra contra sus supuestos enemigos.

La información que maneja el personal del Departamento de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial es que se trata de un problema entre grupos rivales que se encuentran radicados en el corregimiento Belisario Porras.

Hasta la tarde de ayer, las autoridades consideraban que las diferencias que han surgido a lo interno de algunos barrios fue el detonante del ataque que cobró dos vidas en una guerra sin cuartel.

El ataque se perpetró frente a un popular restaurante de comida de mariscos, el cual estaba cerrado al momento del delito.

Funcionarios de la Dirección de Investigación citaron algunas de las personas que se encontraban en el lugar debido a que se ha identificado a los atacantes, sin embargo, están a la espera de que presenten la denuncia.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.