Balas y dos muertos en Arraiján

Las balas alcanzaron a una tercera persona que resultó herida en este ataque.
Balas y dos muertos en Arraiján

Balas y dos muertos en Arraiján

Balas y dos muertos en Arraiján

Balas y dos muertos en Arraiján

Por: Eric Montenegro -

El Ministerio Público (MP) en la provincial de Panamá Oeste inició las investigaciones por la muerte de dos personas, presuntamente asesinadas, mientras se movilizaban en un auto, por la vía principal del corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján

LEE TAMBIÉN:  Condenan a 30 años de prisión a profesor por pornografía infantil

Vecinos del área aseguran haber escuchado detonaciones de arma de fuego en horas de la madrugada y luego un fuerte estruendo.

Dentro del vehículo también viajaba una mujer, la cual fue evacuada hacia la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján, en un vehículo policial.

Personal de Criminalística del MP se presentaron al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos y efectuar su traslado a la morgue judicial de Panamá Oeste.

Este sería el primer homicidio que se registra en el mes de septiembre en Arraiján, luego que el mes de agosto cerrara con seis asesinatos.

El pasado viernes en horas de la noche fue asesinado a tiros Luis De León Rodríguez, de 34 años, quien falleció, en el cuarto de urgencia del hospital regional Nicolás A. Solano.

Rodríguez fue baleado por sujetos desconocidos, en los predios de la torre número 20 del complejo habitacional Ciudad Esperanza, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.