Baleado sale del hospital y lo mandan para la cárcel; mantenía condena pendiente

Este sujeto mantenía una condena pendiente de 80 meses de prisión por el delito de blanqueo de capitales desde el año 2019, así que una vez que se le dio la salida del hospital regional, se ordenó su traslado a la cárcel de David.
Este sujeto mantenía una condena pendiente de 80 meses de prisión por el delito de blanqueo de capitales.

Este sujeto mantenía una condena pendiente de 80 meses de prisión por el delito de blanqueo de capitales.

Por: Redacción / Web -

La Policía Nacional, en la provincia de Chiriquí, hizo efectiva una orden de arresto en contra de un ciudadano de apellido Mallorga de 41 años, quien se mantenía recluido en el hospital regional Rafael Hernández en David, luego de ser víctima de un atentado en el que fue herido con arma de fuego en días pasados, en el sector de Aserrío en Gariché.

Este sujeto mantenía una condena pendiente de 80 meses de prisión por el delito de blanqueo de capitales desde el año 2019, así que una vez que se le dio la salida del hospital regional, se ordenó su traslado a la cárcel de David, ubicada en el corregimiento de Chiriquí para que cumpliera el tiempo de sentencia.

Mallorga, había resultado herido con arma de fuego, el pasado 31 de marzo cuando el vehículo marca Honda tipo pick up, en el que viajaba fue interceptado en la vía Panamericana a la altura del sector de Aserrío en Gariché, por sus sujetos desconocidos que le dispararon.

La víctima logró llegar hasta una residencia cercana al sector donde se registró el accidente y pedió ayuda, por lo que fue traslado al hospital regional para que recibira atención médica.

Las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público, aún mantienen las investigaciones de ese incidente registrado en el sector de Gariché, donde resultó herido Mallorga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.