Balean a colombiano y venezolano en Colón

Uno de los ataques se registró anoche en la comunidad de Nombre de Dios.
Balean a colombiano y venezolano en Colón

Balean a colombiano y venezolano en Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Jean Carlos Pascual, de 23 años de edad ,llegó al cuarto de urgencias de la Caja de Seguro Social, en horas de la noche del lunes, procedente de la comunidad de Nombre de Dios en la Costa Arriba , provincia de Colón, herido con arma de fuego.

LEE TAMBIÉN:  Imputan a colombiano por asesinato de su pareja

Los informes iniciales señalan que el joven, de nacionalidad colombiana, se encontraba en la población costera, cuando fue atacado por dos sujetos que le propinaron los balazos  y lo hirieron.

El joven fue atendido inicialmente en el servicio de urgencias del Centro de Salud de Nombre de Dios.

En urgencias se pudo determinar que tenía heridas de bala en el área del tórax, antebrazo y costado derecho, para luego trasladarlo hacia el hospital en la ciudad de Colón.

El mismo se mantiene en condición estable en el complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

En el lugar del ataque se decomisó un arma de fuego y un bloque de billetes, por lo que hacen las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.

Mientras que a eso de las 6:00 a.m. del martes, se dio un incidente entre las calle 7 y 8 avenida Justo Arosemena, donde un hombre, de 31 años de edad, de nacionalidad venezolana, resultó herido en los tobillos con arma de fuego.

El presunto atacante se refugió en una casa de la calle 8, avenida Amador Guerrero, donde llegó la Policía Nacional y detuvo al presunto pistolero.

Se inician las investigaciones de este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.