Balean a dos hombres en Colón; uno tiene heridas en cuello, abdomen y espalda

El hecho ocurrió pasadas las 9:00 p.m., en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este.

El hecho ocurrió pasadas las 9:00 p.m., en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Dos heridos dejó una balacera, uno de ellos con heridas de cuidado, ocurrida la noche de este jueves en la provincia de Colón.

Pasadas las 9:00 p.m., los vecinos de la comunidad de Villa del Caribe, en el corregimiento de Cristóbal Este, escucharon una intensa balacera.


Como resultado dos hombres terminaron baleados, por lo que fueron llevadas al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador (CHDrMAG), de la Caja de Seguro Social, para ser atendidos.
Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Isaac Acosta, conocido como 'Sam', de 19 años de edad. El mismo presentaba heridas en el cuello, abdomen y la espalda.

La segunda persona herida fue Alexks Loban, quien también fue atendido en urgencias, ya que las balas lo alcanzaron en un pie.
Al lugar de la intensa balacera se presentaron unidades de la Policía Nacional, quienes junto al personal de Criminalística, realizaron el levantamiento de las evidencias, entre ellas los casquillos de bala que quedaron esparcidos en la calle.
También se presentaron a la sala de urgencias CHDrMAGr, para tratar de recabar información con los heridos.
Casi todos los días ocurren balacera en Colón, con secuela de muertos y/o heridos, muchos de los cuales son víctimas inocentes (niños).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.